domingo, 26 de enero de 2014

Enfermería en los Registros Electrónicos en Urgencias y Emergencias ,1era parte


Enfermería en los Registros electrónicos en Urgencias y Emergencias
23 de octubre ·

El 23 de octubre del 2013 se efectuó con éxito la teleconferencia No. 10, que trató el tema de los registros electrónicos en emergencias y urgencias.

Se expusieron las conferencias "Gestión de enfermería en la coordinación de asistencia médica en Urgencias y Emergencias. Presentación del SW Galeno".
Por los ponentes: Lic. Victor Francisco Martínez Santos de Cuba. Especialista de 1er grado en Enfermería Intensiva y Emergencias. Profesor Instructor de Enfermería de Urgencia en el Instituto de Ciencias Básicas y Preclínicas (ICBP) Victoria de Girón. Diplomado en Informática en enfermería y el Lic. Elier Carrera González de Cuba, Máster en Urgencias Médicas. Profesor Instructor de la Facultad Salvador Allende. Jefe del Departamento Docente del SIUM.

Además el Lic. Xerach Arteaga Rodríguez, Presidente de la Asociación Canarias. Enfermería Urgencias y Emergencias, expuso el tema "Abordaje Informático de Enfermería en Emergencias y Urgencias en Canarias - España"

Esta Telenfermería contó con la participación virtual de 28 asistentes que representaban países como Brasil, Chile, Cuba, Ecuador, México, Nicaragua, Venezuela.

Puede acceder a los enlaces de la grabación de las Telenfermería y a las conferencias a través del sitio de la FUENTE :REDENFI. http://www.sld.cu/sitios/redenfermeria/

No hay comentarios:

Publicar un comentario